Home » , , , , , » Corriendo con el Corazón por Hugo gana el voto del público en los Premios Solidarios del Running de la Red Eurotaller

Corriendo con el Corazón por Hugo gana el voto del público en los Premios Solidarios del Running de la Red Eurotaller

 Corriendo con el Corazón por Hugo ha sido la ganadora de los votos del público. El público ha reconocido así la labor de esta prueba que organiza la Carrera de la Guardia Civil de Zamora. Una carrera solidaria en la que todo lo que se recauda en las inscripciones se destina a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Una cita que ya ha cumplido ocho ediciones y que ha recaudado, en sus años de vida, más de 120.000 euros.
En la II Edición de los Premios EuroTaller Solidarios del Running la asociación ha sido la más votada entre las 26 iniciativas finalistas que han participado dentro de la votación que se ha llevado a cabo a través de Internet.

El proyecto ha obtenido casi un 24% de los votos totales de los Premios EuroTaller Solidarios del Running, promovida por la red de talleres EuroTaller, que lleva varios años trabajando en el ámbito de la solidaridad y el running a través Kilómetros por Sonrisas.

En segundo lugar en esta votación del público ha quedado Asociación Syngap1 España, con un 20% de los votos, y en tercer lugar Carros de Fuego, con un 10%.

Corriendo con el Corazón por Hugo ha conseguido el reconocimiento especial que podrá recoger en la gala del próximo día 11 de diciembre en Rafaelhoteles Atocha de Madrid, hotel oficial de los Premios EuroTaller Solidarios del Running. Ese día, además, se darán a conocer los cinco reconocimientos especiales del jurado, que han deliberado durante los últimos días para escoger sus candidaturas preferidas para emitir su voto.

El acto estará presidido por la Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Martín. Y contará con la presencia de los miembros del jurado y representantes de todas las candidatura finalistas.

Una jornada para seguir celebrando la solidaridad de todos aquellos corredores que siguen sumando kilómetros para conseguir la sonrisa de los jóvenes y niños hospitalizados. ¡Cambia #kmsxsonrisas con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario