Home » , , , , , » El Equipo de Runners EuroTaller continúa recopilando los kilómetros de carreras virtuales

El Equipo de Runners EuroTaller continúa recopilando los kilómetros de carreras virtuales

Por mar o por montaña, corriendo o en bicicleta, los runners del Equipo de EuroTaller Theodora nos envían sus kilómetros con la ilusión de que los peques y jóvenes que están hospitalizados reciban las visitas de los Doctores Sonrisa y lleven así de una forma más llevadera su ingreso.

La Fundación Theodora trabaja para que las plantas infantiles cuenten con este respiro para los niños y niñas y sus familias.

La corredora solidaria Teresa continúa enviándonos sus kilómetros con ese propósito en esta ocasión recopilando distancias en carreras como esde la gluten free o Racetik.

Las carreras virtuales son una muy buena opción para seguir practicando deporte y motivarse recopilando kilómetros para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Hacer que la estancia de los peques y jóvenes sea más amena y humana es la mejor de las metas que nos podemos poner. Por eso te animamos a buscar una prueba, ponerte la camiseta del Equipo y enviarnos una foto con una gran sonrisa que nos demuestre que ser solidario y practicar deporte es una inversión de tiempo maravillosa.

¿No te parece una gran causa por la que disfrutar del deporte? Si quieres sumar tus kilómetros aprovecha cada carrera y envía tus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

¡Suma #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario