El equipo de Groupauto Union Ibérica (GAUIb),
promotor de la red de talleres multimarca EuroTaller, disfrutó de un fin de semana de teambuilding en el que el azul de las camisetas EuroTaller Theodora brilló con luz propia y nos acompañó en los kilómetros que muchos de los miembros del equipo sumamos en nuestros entrenamientos a lo largo de estas jornadas de convivencia.
Nada más divertido que seguir sumando #Kilometrosxsonrisas con compañeros de equipo que contribuirán a seguir financiando nuevas visitas de los “Doctores Sonrisa” de la Fundación Theodora para los muchos niños y niñas que circunstancialmente están hospitalizados.
Desde entonces, sumamos 996 participaciones en carreras publicadas, miles de #kilometrosxsonrisas, cientos de visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora realizadas y una misma ilusión: la del equipo de GAUIb y su compromiso con el proyecto de runners solidarios EuroTaller Theodora.

