Home » , , » El TEAM MIROAUTO en el I Trail de Primavera de Confrides

El TEAM MIROAUTO en el I Trail de Primavera de Confrides

Nuestros amigos del "TEAM MIROAUTO" han vuelto a mover las piernas este fin de semana y a sumar kilómetros para el equipo EuroTaller Theodora. Y lo han hecho en el entorno que más les gusta a los amigos de este EuroTaller de Alcoy: la montaña.

El sábado 21 de mayo tuvo lugar en Confrides el I Trail de Primavera de Confrides / La Vall de Guadalest, tal y como nos comenta Pablo Miró, gerente de Electromecánica Miroauto, cuyo recorrído llevó a los participantes por los siguientes picos: La Sierra de Serrella (1359 metros); Llano de la casa (1.379 metros) y la Mallada del Llop (1354 metros). Asimismo, los corredores visitaron "los municipios de Quatretondeta, Facheca y Famorca, pasando por Abdet, para finalizar en Confrides. Un recorrido exigente pero con unos maravillosos paisajes de nuestras sierras mediterráneas", prosigue Miró. "La prueba constó de tres modalidades, Maratón, Media Maratón y Marcha senderísta de 18 Km".

Los miembros del "TEAM MIROAUTO" sumaron kilómetros en dos de las modalidades: "Nando, Salva e Ivan participaron en la modalidad de 43,5 kilómetros y 2.360 metros de desnivel positivo, y Tono, Emilio y Pablo en la modalidad de 22 kilómetros y 1.300 metros de desnivel", nos explica Pablo Miró.

"La prueba fue muy exigente y resulto bastante dura debido a las altas temperaturas, pero fue todo un plcaer haber podido sumar mas kmsxsonrisas, nos vemos a la próxima", concluye. Estamos deseando veros pronto surcando las sierras de la Comunidad Valenciana.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario