Home » , , , , , , » Los corredores caza kilómetros llegan a Sierra Mariola en busca de sus sonrisas

Los corredores caza kilómetros llegan a Sierra Mariola en busca de sus sonrisas


Es impresionante la cantidad de lugares que visitamos gracias a nuestros embajadores, los corredores caza kilómetros que participan vestidos con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, no sólo con el objetivo de disfrutar de un reto deportivo también con la meta de sumar más kilómetros a nuestra iniciativa solidaria.

Hasta la Sierra Mariola se desplazaron el 26 de marzo los cinco amigos del EuroTaller Electromecánica Miroauto, corredores solidarios que han participado en la carrera Trail Fira de Tots Sants de Cocentaina, en Alicante, con un recorrido de nada más y nada menos de 21 kilómetros y 1.201 metros de desnivel positivo. Todo un desafío que recorre el parque natural de la Sierra de Mariola, ascendiendo casi hasta la cima del Montcabrer, el tercer pico más alto de la provincia con 1390 metros de altura.

Una aventura más para este gran Equipo de Runners EuroTaller Theodora que recibe los kilómetros de sus corredores para cambiarlo por sonrisas de los niños hospitalizados y sus familias. Una iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que a través de los Doctores Sonrisa hacen que los niños que están ingresados tengan una estancia más humana.
¡Muchas gracias por el esfuerzo y por formar parte de esta gran familia que con cada carrera consigue cambiar más #kmsxsonrisas!

¿Te gusta correr? ¿Quieres una excusa para comenzar a correr? ¿Te gustaría colaborar con este proyecto? Es fácil, te lo contamos en este link. ¡Suma con nosotros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario