Home » » Más de 800 corredores del equipo EuroTaller Theodora tienen una cita en el Cross El Verdeo de Arahal

Más de 800 corredores del equipo EuroTaller Theodora tienen una cita en el Cross El Verdeo de Arahal

La 33ª edición de la Carrera Solidaria “Cross Urbano El Verdeo” tendrá un marcado color azul. El próximo viernes 26 de agosto, a las 21:15 horas, más de 800 corredores participarán en esta conocida prueba deportiva de la localidad sevillana de Arahal luciendo la camiseta del equipo EuroTaller Theodora y colaborando con nuestra bella iniciativa en favor de los pequeños hospitalizados.

Todo ello será posible gracias a la implicación en la prueba del EuroTaller Segurauto, el taller de confianza de la Red de los vecinos de Arahal, quien ha querido hacerles de esta manera partícipes de la campaña "Cuida el motor de tu vida" y nuestra colaboración con la Fundación Theodora.

Si quieres ayudarnos a sumar más #kilometrosXsonrisas el próximo día 26 de agosto en Arahal, aún estás a tiempo de inscribirte en la prueba, limitada a una participación máxima de 1.000 corredores. Recuerda que cuantos más kilómetros aportemos luciendo la camiseta del equipo EuroTaller Theodora, más “Doctores Sonrisa” podrán visitar a los muchos niños y jóvenes que por distintas razones están hospitalizados.

Este año, además, el club con mayor participación, así como los vencedores absolutos, masculino y femenino, de la prueba, serán obsequiados con una estupenda paletilla. ¿Qué mejor forma para poner el broche final a un estupendo día de verano?

¡Súmate a la carrera! O ven a animar a los miembros del equipo EuroTaller Theodora. Te esperamos, con el EuroTaller Segurauto, en Arahal, el próximo 26 de agosto.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario