Home » » El equipo EuroTaller - Fundación Theodora logra su primer podio en Seranillos del Valle

El equipo EuroTaller - Fundación Theodora logra su primer podio en Seranillos del Valle

El equipo EuroTaller - Fundación Theodora logra su primer podio en Seranillos del Valle

El equipo de runners EuroTaller – Fundación Theodora corrió, y subió al podio, ayer en una nueva edición de la Carrera Popular de Serranillos del Valle, municipio situado al sur de la Comunidad de Madrid, muy cerca ya de Toledo.

La de ayer, con una mañana fría que avanzaba lo que pronto será la tónica general del invierno, fue una ocasión fantástica para ir transformando kilómetros en sonrisas. Para teñir de azul EuroTaller el asfalto, y la tierra, que formaron parte de los 5,8 Kilómetros habilitados –cuestas incluidas- para la prueba, que contó con una participación limitada a un máximo de 400 corredores. La organización dispuso también de un circuito de 19 Kilómetros para aquellos que quisieron pasar una buena mañana de domingo haciendo deporte sobre dos ruedas.

Pero sobre todo la carrera tuvo vocación de ser una auténtica fiesta para los más pequeños. Para ello contó con animación y pruebas específicas para los benjamines que quisieron participar, y compartir valors y hábitos saludables, con sus padres en la mañana del domingo. Y claro, el equipo EuroTaller – Fundación Theodora no podía olvidarse de los más pequeñines de la Red, que disfrutaron también junto a los más grandes viendo llegar a nuestros corredores.

Primer podio EuroTaller – Fundación Theodora

La salida de la carrera se dio a las 10 de la mañana, y los corredores más rápidos llegaron a la meta en poco más de 22 minutos. Nuestro primer corredor EuroTaller – Fundación Theodora, Jose Luis Martin, hizo lo propio en 25 minutos, quedando séptimo en la general. Pero si alguien brilló con intensidad propia fueron nuestras corredoras. Luzma Nafs, con poco más de 26 minutos, consiguió el tercer puesto en la categoría absoluta de mujeres –nuestro primer podio-; Myriam Organero quedó cuarta y Beatriz Sebastian, Coordinadora central de EuroTaller –dando ejemplo y consiguiendo su mejor marca personal en la distancia- fue sexta. Pero fueron muchos más los y las participantes. A todos ellos, nuestra enhorabuena.

Los auténticos protagonistas, los peques, solos o acompañados, tuvieron su momento una vez concluidas la prueba a pie y la marcha ciclista. 300 metros de sonrisas y aplausos les esperaban en una prueba no competitiva y cargada de valores. Una fiesta, en definitiva, en la que ha sido un placer participar y de la que nos llevamos muy buenas vibraciones y nuestro primer podio (gracias Luzma). ¿Nos vemos en la próxima? Si eres un EuroTaller, consulta el calendario de carreras propuesto a través del GNM e invita a participar del mismo a tus clientes. Si eres un automovilista, ¿por qué no compartir una mañana de deporte con tu mecánico de cabecera? Os esperamos.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario