Home » , , » El EuroTaller Odenauto suma kilómetros en la Reis i Race de Igualada

El EuroTaller Odenauto suma kilómetros en la Reis i Race de Igualada

En Igualada, localidad de la provincia de Barcelona, la fiesta de Reyes se celebra de una forma muy especial. Allí, además de disfrutar con la tradicional cabalgata, los dulces y los regalos, los runners tienen la oportunidad de vivir la fiesta de una forma muy diferente: corriendo la Reis i Race


Reis i Race es una carrera diferente que permite a sus participantes descubrir algunos de los puntos de interés de la localidad, su patrimonio histórico e industrial, corriendo –como lo oyes- por el interior de algunos de sus edificios más emblemáticos. Entre otros, los corredores pasan por el interior de edificios modernistas, claustros renacentistas o del Museo de la Piel de Igualada. Interesante ¿verdad? 

Los miembros del EuroTaller Odenauto lo tuvieron claro y no se lo pensaron dos veces a la hora de sumar kilómetros a la causa del equipo EuroTaller Theodora inscribiéndose en la carrera. En esta ocasión, fueron 5 los corredores que participaron de la carrera en su modalidad de 5 kilómetros. Y por las caras de satisfacción de las fotos, intuimos que se lo pasaron en grande haciéndolo. ¡Gracias a todos!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario