Home » , , , » Este domingo sumamos más #kilómetrosporsonrisas en los 10K Valencia Divina Pastora 2016

Este domingo sumamos más #kilómetrosporsonrisas en los 10K Valencia Divina Pastora 2016

Es uno de los circuitos más rápidos de nuestro país, y la primera gran carrera popular que se celebra este recién estrenado 2016 en la ciudad del Turia. Hablamos de los 10K Valencia Divina Pastora 2016. Pero además es la primera de las grandes pruebas del circuito de cinco carreras que llevará al equipo EuroTaller Theodora, capitaneado por cinco atletas competitivos del Villalobos Running Team, por algunas de las pruebas más consolidadas del calendario nacional.

Una fantástica oportunidad para que algunos de los talleres de la Red y sus clientes compartan unos gratificantes kilómetros que, una vez más, acabarán convirtiéndose, como los del resto de carreras en las que cada fin de semana participamos, en sonrisas de los pequeños que por diversas razones se encuentran hospitalizados gracias a la labor de la Fundación Theodora. Concretamente, el próximo domingo día 10 de enero seremos 40 los corredores que podremos nuestro granito de arena en Valencia.

Punto de encuentro para los corredores EuroTaller Theodora

El punto de encuentro para los corredores estará ubicado muy cerca de la línea de meta y salida de la prueba, concretamente en el Passeig de l'Albereda, 1,46010 de València, junto al Kiosko La Pérgola. Consulta el punoto de encuentro exacto en el mapa inferior.




La hora de encuentro, las 08:45 h., para que poco después, a las 09:00 h., nos podamos hacer la foto de familia de rigor. ¡Te esperamos! ¡Que no se te peguen las sábanas! Recuerda que la salida es a las 09:30 horas. Hasta el domingo.

Próximas citas del circuito

Después de Valencia, el circuito en el que el Equipo EuroTaller Theodora correrá junto a atletas del Villalobos Running Team nos citará en Madrid, Zaragoza, Málaga y Barcelona. La próxima cita, el 6 de marzo, será la VI edición de la Carrera del Taller, cuyas inscripciones ya están abiertas.

Más información:

EuroTaller
Fundación Theodora 
Villalobos Running Team
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario