Home » , , » V Trail-Urbana Villaluenga y XVIII Carrera Popular de Alovera

V Trail-Urbana Villaluenga y XVIII Carrera Popular de Alovera

Villaluenga del Rosario, el pueblo más pequeño y de mayor altitud de la provincia de Cádiz, acogió una nueva edición de este Trail-Urbano los pasados 16 y 17 de Enero de 2016. Se trata de una prueba que además este año era puntuable para la Naturaventura Trail Series (NTS), en la modalidad Trail Runners.

Pero si por algo merece una especial mención en esta página es porque dos de nuestros amigos participaron en la prueba luciendo la camiseta del equipo EuroTaller Theodora. ¡Ni el desnivel, ni la altura pueden con nosotros!

La prueba englobó tres modalidades distintas a lo largo de los dos días. La modalidad Trail Runners dio la oportunidad de disfrutar del entorno a marchadores y runners; Trail Bikers a todos aquellos que quisieron hacerlo con su bicicleta de montaña, mientras que los más intrépidos pudieron disfrutar del Total Trail, cuyo participantes completaron tanto el circuito de Trail bikers (16 de enero) como el de Trail Runners (17 de enero).

Nuestros corredores, Marcos A. Junquera y Alberto Macías, dejaron bien alto el pabellón en esta preciosa prueba de 17 kilómetros de recorrido antes de poder degustar la paella con la que la organización agasajó a los participantes al finalizar.

XVIII Carrera Popular Alovera

El mismo 17 de enero, en Alovera, en la provincia de Guadalajara, tuvo lugar la XVIII Carrera Popular de Alovera, en la que José Moreno (en la imagen) sumó, con su participación en esta carrera, otros 10 kilómetros para la causa del equipo EuroTaller Theodora.

Gracias a todos por contribuir a esta iniciativa tan maravillosa a lo largo de toda la geografía española.Este fin de semana, seremos aún muchos más corredores EuroTaller Theodora los que luciremos la camiseta del club a lo largo y ancho del país. Huelva, Sevilla, Mataró, Santa Pola o Robres (Huesca) nos esperan. ¿Te animas?

Nos vemos en la próxima carrera.










SHARE

0 comments :

Publicar un comentario