Home » , , , » Corremos, y sumamos sonrisas, en la Media Maratón de Getafe

Corremos, y sumamos sonrisas, en la Media Maratón de Getafe

El pasado 31 de enero volvió a celebrarse una de las pruebas clásicas en el calendario de carreras populares: la Media Maratón de Getafe, en Madrid, que cumplía su 17ª edición. Miles de corredores participaron de este circuito, diseñado para favorecer, debido a su perfil, la consecución de su mejor marca personal en una prueba de 21 kilómetros.

Para algunos fue su primera media maratón, para otros una tirada larga más antes del maratón para el que se están preparando, pero para los cuatro incombustibles corredores del Equipo EuroTaller Theodora que participaron en la prueba, fue además una estupenda forma de continuar sumando sonrisas. ¡Qué caras de felicidad! Gracias, una vez más, por vuestros kilómetros, equipo :)

¡Nos vemos en la próxima! Son muchas las carreras en las que participaremos los miembros del equipo EuroTaller Theodora a lo largo de toda la geografía española. En Madrid, nuestra próxima gran quedada tendrá lugar el 6 de marzo en el marco de la VI Carrera del Taller. No puedes faltar a la cita. Las inscripciones ya están en marcha en su web www.carreradeltaller.com. Y recuerda: no olvides identificarte como miembro del equipo EuroTaller Theodora.





SHARE

0 comments :

Publicar un comentario