Home » , , , , » Ultra Trail Montenegro-Corredor: Cómo sumar al equipo EuroTaller Theodora 112 kilómetros en un sólo día

Ultra Trail Montenegro-Corredor: Cómo sumar al equipo EuroTaller Theodora 112 kilómetros en un sólo día

En ocasiones, la vida tiene la generosidad de ponernos en el camino a personas tan excepcionales como Óscar Gràcia, uno de los miembros más activos del equipo EuroTaller Theodora. Uno, en especial, que no para. Porque... la última de tus carreras, Óscar... lo dice todo :)

Ultra Trail Montenegro-Corredor

La Ultra Trail Montnegre-Corredor, (celebrada en la provincia de Barcelona) recorre algunos de los parajes más espectaculares del Parque Montnegre i El Corredor. Y ofrece tres modalidades de prueba a los valientes que quieren disfrutar de la misma: Ultra, de 112 km.; Maratón, de 42 km. y la Media Maratón, de 22 km. 
¿Que cuál eligió Óscar? La más solidaria: nos acaba de regalar 112 kilómetros, 112.000 metros que suben a nuestro contador de sonrisas.

Con salida -y meta- en Vallgorguina, los recorridos de las tres pruebas son espectaculares. Exigentes, muy exigentes, pero un auténtico regalo para los fanáticos de la montaña. Un regalo del que hemos tenido la oportunidad de disfrutar, al menos virtualmente, gracias a ti, Óscar. Muchísimas gracias en nombre de todos los peques que se podrán beneficiar de tus kilómetros; de tu esfuerzo.
Seguro que Óscar ya está pensando en sorprendernos con su participación en alguna prueba más. ¿Y tú? ¿Te vas a quedar parado? Da igual tus preferencias: 5, 10, 15, 21, 42, 100, 112.... ¿Cuántos kilómetros vas a sumar a la causa del equipo EuroTaller Theodora? Todos cuentan.
Te esperamos... Consulta nuestro calendario oficial o proponnos -a nosotros o a tu EuroTaller de confianza- una nueva meta. :)
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario