Home » , , , , » Vielha Motor suma kilómetros para el equipo EuroTaller Theodora en Badalona

Vielha Motor suma kilómetros para el equipo EuroTaller Theodora en Badalona

lunes, 22 de febrero de 2016

En el equipo EuroTaller Theodora cabe todo el mundo. Todos los kilómetros suman, ya sean los conseguidos en una prueba de 5, de 10 kilómetros, o en una maratón. Incluso, como es el caso, en una tirada larga -oficial- preparatoria para una maratón. Con la Maratest Bidalona, 6 miembros, clientes y amigos, del EuroTaller Vielha Motor es lo que han querido hacer. Y desde aquí se lo agradecemos.

Sobre todo teniendo en cuenta que cada uno de ellos completo un recorrido de 30 kilómetros. O lo que es lo mismo 180 kilómetros que suben al marcador. Es todo un lujo tener compañeros de equipo así de en forma; así de generosos. Gracias.

¿Qué es una maratest?

Tal y como dicen sus organizadores, una Maratest es una prueba deportiva creada para fomentar nuevos retos en el atletismo popular. "Su intención es la de llenar el vacío que tienen los corredores al afrontar unas competiciones más exigentes, como es el caso del maratón o el medio maratón".

De este modo, con esta prueba proponen dos modalidades de prueba:
. La distancia de 30 kilómetros, para preparar la Marató de Barcelona 2016, tres semanas antes del gran evento.
· La distancia de 15 kilómetros, para preparar un medio maratón.

En este caso, nuestros amigos eligieron la modalidad de 30K. Y nosotros que nos alegramos. Suerte en el Maratón, equipo.


SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario