Home » , , , , » 2.150 metros de desnivel: sonrisas por todo lo alto

2.150 metros de desnivel: sonrisas por todo lo alto



Lo han conseguido. Los chicos del EuroTaller Miroauto han coronado la cumbre del pico Benicadell en la VI Mamuca, una exigente carrera de 42 kilómetros de distancia y 2.150 metros de desnivel.

El reto era conseguir subir a la cima de esta montaña, de 1.104 de alturas. Y solo había una manera: coger el toro por los cuernos y ascender 750 metros en tan solo un kilómetro. Prácticamente un kilómetro en vertical, sin sendero marcado, a las bravas…

Un auténtico maratón de montaña que recorre el límite entre Valencia y Alicante. Una prueba muy dura; pero también de gran belleza. Ya desde la línea de salida en el pequeño pueblo de Carrícola (90 habitantes) los corredores penetran en un entorno con un encanto especial, rodeados de una naturaleza desbordante.


Felicitamos a nuestro cliente y amigo Nando que concluyó la carrera con un tiempo de 05:34:42, quedando en el puesto 87 de la general y en el puesto 8 de su categoría. Gracias por seguir sumando kilómetros y entusiasmo al equipo EuroTaller Theodora.

Equipo EuroTaller Theodora
Posted by Red de talleres Eurotaller on Miércoles, 9 de marzo de 2016
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario