Home » , » El equipo EuroTaller Theodora brilla en el EDP Rock’n’ Roll Madrid Maratón & 1/2

El equipo EuroTaller Theodora brilla en el EDP Rock’n’ Roll Madrid Maratón & 1/2




39 ediciones y un nuevo record de participación. 33.611 atletas alistados para la gran prueba de running de la capital. Y entre ellos, como no podía ser de otra manera, una nutrida representación de las camisetas azules del equipo EuroTaller Theodora.




En la modalidad de 42 km se batieron el cobre nuestros amigos Manuel, Rafa y Javier. En los 21 km de la media maratón pudimos ver cómo se dejaban la piel Cristina, Javi, Raúl, Noe y Ana.
Y en la última prueba, la de los 10 km, entre los más de 7.000 participantes estaban Raquel, Guille, Gema, Susana, José Manuel, Irene y Leticia. ¡Muchas gracias por dejar el pabellón de nuestro equipo en tan buen lugar!

Un punto que queremos destacar en esta prueba madrileña es el papel cada vez más importante de las mujeres runners. Lo hemos comprobado en nuestro propio equipo y también en las cifras generales de la prueba. Aunque queda trabajo por hacer en la gran distancia del maratón, en la prueba del medio maratón y sobre todo en la distancia de 10 km, la presencia femenina se equipara cada vez más a la masculina. Es muy gratificante comprobar como nuestras amigas corredoras se suman cada vez más a eventos de deporte solidario como este y muchos otros.


Si quieres ver más fotos de este gran evento visita la fanpage de EuroTaller pinchando aquí




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario