Esfuerzo y solidaridad en las montañas de Alcoi


Las montañas que rodean Alcoi han sido el escenario de dos carreras populares de las que dejan huella en las piernas y en el ánimo de los corredores.

En el IV Trail Solidari Ciutat d’Alcoi, una dura prueba rompepiernas de 56 kilómetros y un desnivel acumulado de 5.750 metros han participado 13 clientes y amigos del EuroTaller Electromecánica Miroauto con la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora. Se trata de una prueba muy especial dedicada este año a los investigadores contra el cáncer.

Todos los participantes se congregaron a las siete de la mañana en la emblemática Plaça de Dins ataviados con unos guantes de látex azul como homenaje al colectivo médico. La prueba también ha estado dedicada a nuestra amiga Carmina por su fuerza de voluntad y esfuerzo de superación tras una dura enfermedad.

Paralelamente se celebró en el mismo entorno montañoso la II Marxa Solidaria Ciutat d’Alcoi. Otra prueba solo apta para runners duros de pelar. 25 kilómetros de subidas y bajadas con un desnivel acumulado de 2.170 metros. En esta segunda prueba se emplearon a fondo 29 clientes y amigos que han hecho de la solidaridad su bandera. 

Y es que ambas pruebas contribuyen de manera decisiva en la lucha contra el cáncer. La recaudación obtenida por la organización se destina a dos asociaciones involucradas en esta batalla. El año pasado sumaron 8.500 euros

¡Gracias por aportar vuestro granito de arena! Y en especial a la dedicación y esfuerzo de los amigos del EuroTaller Electromecánica Miroauto por conseguir poner a cerca de un medio centenar de corredores a correr por una buena causa una vez más.  ¡Entre todos seguimos sumando #Kilómetrosporsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario