Home » , , , » EuroTaller Theodora, uno de los 435 equipos de la Oxfam Intermón Trailwalker 2016

EuroTaller Theodora, uno de los 435 equipos de la Oxfam Intermón Trailwalker 2016


Siempre estamos con los mejores. Con aquellos que regalan su esfuerzo, prestan su cariño y contagian su ilusión para luchar por una buena causa. Garantizar el acceso al agua potable en países de renta baja y luchar contra la pobreza era el objetivo solidario de los 435 equipos que el pasado sábado 16 de abril participaron en el Oxfam Intermón Trailwalker 2016. David Llibre, Salvador Garriga, Jose Perea y Pau Cebrian, clientes y amigos del EuroTaller Garatge Barcelona han dejado bien alto el pabellón del equipo EuroTaller Theodora en esta singular competición. Una prueba muy exigente de 100 km realizada por equipos de 6 personas que, además de prepararse para esta dura prueba deben recaudar donativos en los meses previos para los proyectos de Oxfam.


La prueba se desarrolla en la vía verde de Girona, con salida en Olot y final en Sant Feliu de Guíxols. Durante la prueba, cuatro de los participantes realizan juntos el recorrido, mientras otros dos miembros del equipo les siguen en coche de apoyo y les asisten en cada uno de los controles.


La competición ha sido un éxito, tanto en número de participantes como en recaudación. Los organizadores han conseguido reunir la suma de 880.000 euros para destinar a proyectos de Oxfam. ¡Muchas gracias amigos por colaborar en proyectos tan fantásticos y seguir sumando sonrisas y kilómetros a nuestra causa!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario