Home » , » El EuroTaller Talleres Bautista y Lucas suda la camiseta por los peques hospitalizados

El EuroTaller Talleres Bautista y Lucas suda la camiseta por los peques hospitalizados

Nuestros amigos del EuroTaller Talleres Bautista y Lucas, en Albacete, se han tomado muy en serio su vertiente más deportista y solidaria. Recientemente, uno de los miembros de su equipo, Alejandro Romero, ha sido protagonista en diferentes pruebas de la geografía española en la que nos ha ayudado a sumar kilómetros para conseguir más visitas de los "Doctores Sonrisa".

La primera de ellas, celebrada el pasado 8 de mayo, fue la XXI MEDIO MARATON CARRERA DE LA NAVAJA INTERNACIONAL CIUDAD DE ALBACETE, una prueba disputada por 1.906 corredores en la que se impuso Huru Dickson con un tiempo total de 01:03:10. ¡Casi nada! Pero fue Alejandro Romero, entre todos los corredores, quien sumó sus 21 Kilómetros para que, en nombre del EuroTaller Talleres Bautista y Lucas podamos hacer felices a más niños.

La Media Maratón de Alicante (MEDIA MARATON GRAN VIA ALICANTE RUNNING DAY), celebrada apenas una semana después, también contó con su presencia en la prueba. ¡42 kilómetros en total que gracias a su presencia en ambas pruebas suben a nuestro contador de sonrisas!

¡Gracias Alejandro! Te esperamos en muchas más.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario