Home » » El secreto del trabajo en equipo nos llega desde Calella

El secreto del trabajo en equipo nos llega desde Calella


El gran jugador Michael Jordan dijo en una ocasión: “El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”. Este fue seguramente uno de los secretos para que esta figura del deporte alcanzase el éxito. En el equipo de Runners EuroTaller Theodora el éxito llega gracias a todos aquellos que trabajan en equipo y apoyan el objetivo de transformar la mayor cantidad posible de kilómetros de atletismo popular en sonrisas de niños ingresados en centros hospitalarios.

Un equipo de Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora utiliza la terapia de la sonrisa para aliviar el sufrimiento de los más pequeños y sus familiares.

En esta ocasión el apoyo nos llega desde Calella en Barcelona, donde el Taller Garatge Barcelona ha vestido los colores de EuroTaller Theodora para participar en un torneo de basket 3x3 para niños y niñas de primero a sexto de primaria.

El 4 de junio una cuadrilla formada por Cesc, Nasim, Joan, Jordi, Carol, Johnny no sólo pensaron en ellos mismos también pensaron en una buena causa, la de transformar kilómetros por sonrisas.¡Muchas gracias por formar parte de este gran equipo!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario