Home » , » Kilómetros solidarios desde Villanueva de Alcardete (Toledo)

Kilómetros solidarios desde Villanueva de Alcardete (Toledo)

¡El calor no nos detiene! Las ganas de sumar kilómetros para los peques hospitalizados no entienden de los rigores del clima. Porque, como muchos de vosotros ya habréis notado en vuestras salidas del fin de semana, el verano, al menos en el termómetro, ha llegado.

Villanueva de Alcardete, en la provincia de Toledo, volvió a acoger una nueva carrera popular, y solidaria, en favor de la asociación AFAD, que trabaja para hacer más fácil la vida de los enfermos de Alzhemier y sus familiares en esta acogedora localidad. El sol quiso ser protagonista de su séptima edición, acompañando a los corredores que durante toda la jornada del domingo recorrieron las calles del pueblo y los viñedos que rodean el casco urbano. 10 kilómetros de exigente circuito, en la prueba reina, que Jesús Pedraza, ganador absoluto, solo tardó en recorrer 33 minutos y 46 segundos.

Otro Jesús, el representante del equipo EuroTaller Theodora en la prueba, tardó un poco -bastante- más en cruzar la línea de meta (54:21). Pero lo importante, nos asegura, es lo que disfrutó haciéndolo, acogido por los muchos vecinos que animaban desde sus casas a los corredores a su paso por el circuito urbano. ¿El resultado? Buenas sensaciones y 10 kilómetros más para la cuenta oficial del equipo. Kilómetros que se convierten en sonrisas y que llegan directamente desde este bonito enclave toledano. ¡A por más!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario