Home » » Por San Antonio El Villar se viste con sonrisas

Por San Antonio El Villar se viste con sonrisas



El 13 de junio se celebra el Día de San Antonio, festivo en muchas localidades, entre ellas la pedanía de El Villar en Puertollano (Ciudad Real) donde se ha celebrado la quinta edición de la Carrera Popular de San Antonio.

El Villar está situado al sureste del término municipal de Puertollano, próximo al río Ojailén y durante este fin de semana se han celebrado actividades para disfrutar de su fiesta mayor.

Dentro de los eventos organizados el sábado 11 de junio tuvo lugar una de las actividades deportivas de la programación de las fiestas patronales. Una carrera de 4.200 metros que al final del recorrido no sólo contemplaba la entrega de premios si no también una invitación a jamón y cerveza para recuperar las fuerzas de los corredores. Entre los participantes una cuadrilla de agerridos que decidió pasar su tarde de sábado disfrutando de esta carrera popular con las camisetas del equipo de running EuroTaller Fundación Theodora. Los colores que transforman kilómetros de atletismo popular en sonrisas de niños ingresados en centros hospitalarios.

¡Muchas gracias a los amigos y clientes del EuroTaller Motoauto por su esfuerzo!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario