Home » , , , , , , » El Doctor Picatoste recetó miles de besos a los corredores que sumaron #KmsxSonrisas en Arahal

El Doctor Picatoste recetó miles de besos a los corredores que sumaron #KmsxSonrisas en Arahal


¿Cómo son las sonrisas de color azul? ¡Solidarias! Quedó bien claro en la última edición del Cross Urbano El Verdeo, la número 33, que tuvo lugar el pasado 26 de agosto en la localidad sevillana de Arahal. Casi 800 corredores, con su camiseta EuroTaller Theodora, sumando “kilómetros por sonrisas”. Animados, además, por el Doctor Picatoste, una eminencia de la Fundación Theodora, que recetó miles de besos y abrazos a pequeños y mayores que se lo pasaron pipa con sus ocurrencias.

“Lo hemos pasado muy bien. Ha sido estupendo ver a tanta gente con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora sumando kilómetros para transformarlos en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados”, comenta José Luis Segura, gerente de SegurAuto, EuroTaller de Arahal.

“Desde el principio me gustó la idea de sumar kilómetros en carreras populares y, la verdad, es que los responsables de este Cross de El Verdeo fueron muy receptivos desde el momento mismo en que les hablé del equipo EuroTaller Theodora y su iniciativa #kmsxsonrisas. Estoy muy contento de haber ayudado a que tantos amigos de Arahal se hayan puesto esa camiseta mágica que va a transformar sus kilómetros en carrera en sonrisas de los niños hospitalizados”, añade Segura.

“Seis minutos para hacer cien metros. ¿No ha estado mal, verdad?”, comentaba el Doctor Picatoste, sobre la misma línea de meta valorando su participación deportiva en el Cross de El Verdeo de Arahal. Más allá de su estado de forma como corredor popular, el facultativo de la Fundación Theodora, muy conocido en el Hospital Virgen del Rocío, hizo las delicias de pequeños y mayores con sus ocurrencias. Los atletas agradecieron sus palabras y chistes de ánimo con miles de sonrisas antes de tomar la salida. Y lo mismo sucedió con sus recetas de besos y abrazos, tan nutritivos con reconstituyentes, tras el esfuerzo a quienes iban llegando a meta.


Fueron casi 800 los corredores participantes en el Cross, unos 550 de ellos en las diferentes categorías de adultos. La mayoría, con la camiseta EuroTaller Theodora sumando kilómetros por sonrisas.

¿Quieres ver las fotografías de la carrera? Hay muchísimas y estupendas imágenes. Tanto en la web de la prueba como en el Facebook de EuroTaller. 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario