Home » , , , , » Sierra Nevada guía nuestras sonrisas por una carrera de altura

Sierra Nevada guía nuestras sonrisas por una carrera de altura

Ciento tres kilómetros de senderos y caminos en ascenso forman el intenso recorrido de los corredores que participaron en la prueba Ultra Sierra Nevada. Una carrera de montaña que va desde Granada hasta el Pico Veleta y la Estación de Esquí de Pradollano.

Este año han celebrado la tercera edición de este evento que comienza a las doce de la noche desde el centro de la ciudad de Granada. La salida tiene lugar a los pies del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife y de ahí al cielo en ascenso por Sierra Nevada hasta tocar e l techo de la prueba a los pies del Pico Veleta a 3.100 metros de altitud. Desde allí el descenso conduce a los participantes hasta su objetivo, instalado en la Estación de Esquí de Pradollano, a 2.100 m de altitud.

Un reto para el que hay que estar muy preparado, tanto como Francisco Javier, quien ha lucido la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora durante esta aventura con la que nos ha enviado un montón de energía cambiando #kmsxsonrisas.

 ¡Muchas gracias por el esfuerzo y el apoyo a los Doctores Sonrisa, encargados de aliviar a los niños hospitalizados y a sus familias!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario