Sumando #kmsxsonrisas en la Dos Leguas Fuente de La Chopera

Un total de cinco corredores, miembros del equipo EuroTaller Theodora, participaron el pasado 5 de febrero en la popular prueba Dos Leguas Fuente de La Chopera, en Leganés (Madrid), que este año celebró su edición número dieciocho.

La carrera, organizada por el Club de Atletas Maratonianos de Leganés, tuvo un recorrido de 11 kilómetros que discurrieron por un terreno mixto de asfalto y tierra, con una altura media sobre el nivel del mar de 643 metros.

En esta legendaria competición no podía faltar la presencia del equipo EuroTaller Tehodora, equipado, como no, con su característica camiseta azul. En esta ocasión, tenemos que dar las gracias a Carlos Calleja, Daniel Real García, Beatriz Sebastián, Myriam Organero y Luzma, estas dos últimas corredoras vinculadas a Next Level, por haber participado en la pueba y por contribuir a sumar #kmsxsonrisas. Entre todos ellos han conseguido acumular 55km que pasan a engrosar nuestro participar saco de sonrisas. ¡Muchas gracias chic@s!

Como bien sabes, la Red EuroTaller, junto con la Fundación Theodora, desde hace algo más de un año creó la iniciativa ‘Kilómetros por sonrisas’ (#kmsXsonrisas) en la que se persigue sumar cuantos más kilómetros mejor para así poderlos transformar en sonrisas, es decir, en visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados.

No cabe duda que se trata de un proyecto que nos encanta y nos lleva en todos los sentidos, y más aún al sentir vuestro apoyo, porque sin vosotros, amigos corredores del equipo EuroTaller Theodora, este sueño no sería posible.

¡Sigamos entre todos sumando #kmsXsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario