Un gran equipo recopila kilómetros en la media maratón de Aranjuez


El pasado 12 de marzo se convocó en Aranjuez una jornada deportiva que recorrió el Jardín del Príncipe, los Sotos Históricos y el centro de esta ciudad monumental para disfrutar de varias pruebas. Entre ellas una carrera de ocho kilómetros en la que participaron los corredores solidarios Mª del Carmen, Teresa, Emilio y Gema.

Una cita en la que también se celebró la Media Maratón de Aranjuez y en la que el sol acompañó a los corredores Mariano, Juan Luis, Ángel José y Roberto, amigos de la Red EuroTaller que se calzaron las zapatillas y se atrevieron con esta carrera vestidos con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Gracias a este gesto recibimos su apoyo a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, con la que vamos sumando kilómetros de carreras populares para convertirlos en las risas de los peques y jóvenes hospitalizados y sus familias. El esfuerzo de estos runners sirve para que los Doctores Sonrisa pueden visitar a los niños que están ingresados y hacer su estancia más amena y más humana.

Una jornada en la que el deporte y la solidaridad se unen para disfrutar de un gran día. ¡Muchas gracias por disfrutar del deporte y colaborar con esta causa que mueve el corazón y estimula los músculos del rostro de los peques carrera a carrera!

Súmate a esta iniciativa participando con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en las carreras populares. ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario