Home » , , , , , » Niños y mayores sumando #kmsXsonrisas en la 6ª Carrera solidaria a favor de las personas con autismo

Niños y mayores sumando #kmsXsonrisas en la 6ª Carrera solidaria a favor de las personas con autismo

El pasado domingo, 2 de abril, coincidiendo con el ‘Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo’ se celebró en Getafe (Madrid) la 6ª Carrera solidaria a favor de las personas con autismo, que organiza la Asociación de Familias de Niños y Adultos con Trastorno Generalizado del Desarrollo (AFANYA).

La carrera, de carácter popular y familiar, discurrió por un trazado de 1'5Km y congregó a más de 1.800 participantes.

Como no podía ser de otra manera, el equipo EuroTaller Tehodora, equipo solidario donde los haya, dejó su huella en esta carrera con la participación de 19 corredores, entre los que se encontraban tanto peques como mayores… algo que… no os lo vamos a negar, nos encanta.

Así que desde aquí queremos agradecer los #kmsXsonrisas aportados por Tere, Emilio, Clara, Lucia, Javier, Asu, Montse, Rober, Ismael, Sara, Mamen, Ángel, Adrián, Aarón, Begoña, José, Henar, Lucia y Diego.

Gracias a vuestra participación engordamos un poco más el saco de sonrisas que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora repartirán entre los niños hospitalizados.

¿Tú también puedes contribuir a aliviar la estancia en los hospitales de los más pequeños? ¿Cómo? Muy fácil… sumándote al equipo EuroTaller Theodora y participando con su camiseta en carreras

populares.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario