Home » , , , , , » Kilómetros solidarios de montaña: RialpMatxicot y Les Guilles de Tagament

Kilómetros solidarios de montaña: RialpMatxicot y Les Guilles de Tagament

Que los amigos y clientes del EuroTaller Odenauto no paran de sumar #Kmsxsonrisas a la cuenta del equipo de corredores EuroTaller Theodora es algo que comprobamos casi cada fin de semana.
Si en una entrada anterior os contábamos su participación en la III Alzheimer Race de Igualada, en este post damos cuenta de su concurso en la Caminata de Les Guilles de Tagamanent y en el RialpMatxicots.

¿Alguien duda que a los corredores vinculados al EuroTaller Odenauto les gusta tanto la montaña como ayudar a los "peques" hospitalizados? Sigue leyendo🏃🏃🏃🏃🏃

Caminata de Les Guilles de Tagamanent

Los aproximadamente 20 kilómetros de Les Guilles de Tagament recorridos por Amalia, Montse y Joan Xavier han discurrido por bellos caminos de montaña del entorno del parque natural del Montseny. Con ellos, seguimos incrmentando el número de visitas de los Doctores Sorisa de la Fundación Theodora a los pequeños que están hospitalizados.

Gracias por vuestro esfuerzo -y por el madrugón-, que sabemos que la caminata, celebrada el pasado 24 de septiembre, empezó a las 7:30 de la mañana. Pero estamos seguros de que valío, y mucho, la pena.

RialpMatxicots

Con anterioridad a la Caminata de Les Guilles de Tagamanent, Odenauto también sumó kilómetros en otra prueba de montaña. Concretamente en la Rialp Matxicots, una cita que en su modalidad más exigente desafía a los participantes con un recorrido de 57 kilómetros y 4.800 metros de desnivel positivo.

Georgina y Marc, representantes en esta ocasión del equipo, completaron sin problemas la prueba reina sumando más de 110 kilómetros en una sola jornada para el equipo EuroTaller Theodora.

Mención específica merece la carrera de Georgina, que completó la prueba quedando en la tercera posición de la clasificación absoluta. ¡Enhorabuena por ello!

Gracias, una vez más, por vuestra entrega y apoyo a la causa del equipo EuroTaller Theodora.
Las fotos de ambas carreras, como siempre, podéis consultarlas en la página de Facebook de EuroTaller.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario