Los corredores del Equipo EuroTaller Theodora en la 10K Pilar de Zaragoza

Los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora siempre están en sus puestos, listos para conseguir nuevos kilómetros que más tarde se conviertan en las sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias.

En esta ocasión el punto de salida se encontraba en el parque Jose Antonio Labordeta de Zaragoza, desde donde Ivan, Jose y Víctor, salieron a la carrera vestidos con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para participar en la carrera popular 10K Pilar por las principales calles de la ciudad.

Una jornada deportiva que este año ha celebrado su XXI edición y que da paso a los festejos de la capital aragonesa. En pasadas ediciones el recorrido era de 5 kilómetros, sin embargo este año se ha duplicado la distancia de esta cita del running en Zaragoza.

Una vez cubiertos los 10 kilómetros de la carrera pasamos el relevo a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, encargados de hacer la estancia de los peques ingresados más amena y humana.

Una iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que cada vez reune a más corredores conscientes de lo importante que es hacer ejercicio y además colaborar con una buena causa como la de cambiar kilómetros por sonrisas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario