Seguimos sumando en la carrera 10k Dedines por la Integración de Getafe

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora no para de recopilar kilómetros gracias a los corredores solidarios que participan en carreras populares para convertirlos en la sonrisa de lo niños hospitalizados. Kilómetros como los que nos llegan desde Getafe en la Carrera 10k Dedines por la Integración. Este año se cumple la sexta edición de esta prueba organizada por la Asociación Dedines con el objetivo de recaudar fondos para su proyectos en favor de los niños con pluridiscapacidad y necesidades especiales.

Una jornada deportiva que se celebró el pasado 24 de septiembre y que organizó una carrera de handbike, sendas carreras populares de 10 y 5 kilómetros y una carrera solidaria sobre una distancia de 500 metros.

La infancia es el principal motor de esta carrera que con el apoyo de Rubén, corredor solidario que nos entrega otros valiosos kilómetros, también conseguirá llegar hasta los peques hospitalizados y sus familias. Con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora poco a poco vamos sumando más apoyos a esta iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que cambia kilómetros de carreras populares por la sonrisa de los niños hospitalizados gracias a los Doctores Sonrisa, quienes con sus terapias intentan hacer su estancia más amena y humana.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Necesitas una motivación para correr? Únete a este equipo y corre con la sonrisa puesta.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario