Home » , , , , , » Nueva suma en la carrera XXIII Gran Fondo Villa de Paterna

Nueva suma en la carrera XXIII Gran Fondo Villa de Paterna

En el cole no nos enseñaban que la suma de kilómetros es igual a la sonrisa de los niños, sin embargo la realidad nos muestra como los corredores solidarios son capaces de cambiar los recorridos en carreras populares por la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias.

En la XXIII Gran Fondo Villa de Paterna, el pasado dos de octubre Vicente, corredor solidario del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, recopiló de nuevo kilómetros para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora pusiesen en marcha la maquinaria de las sonrisas visitando a los niños que están ingresados y haciendo su estancia más humana y amena.

Mil ochocientos atlétas se reunieron en Paterna para realizar un recorrido de 15 kilómetros y entre todos ellos había uno marcado con el azul de nuestro gran equipo que se moviliza con la ilusión de colaborar con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Cada vez son más los que se motivan con esta causa y nos envían sus distancias. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres participar con esta maravillosa causa? Súmate y viste la camiseta del equipo en las carreras populares para hacernos llegar tus kilómetros.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario