Home » , , , , , » La meta se convierte en una sonrisa en el Triathlon Barcelona 2017

La meta se convierte en una sonrisa en el Triathlon Barcelona 2017

A quienes les gusta el deporte enfrentarse a una prueba como el Triathlon Barcelona 2017 es toda una oportunidad. Unos cuatro mil atlétas se reunieron el pasado 8 de octubre para disfrutar de la novena edición, con tres pruebas: el sprint El Barcelona Thriathlon by Santander (con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.) la distancia Supersprint (350m de natación, 10km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie) y Olímpica (1.500m/ 40km/ 10km) a disputar de forma individual, por parejas o relevos.

Una oportunidad que no perdió el corredor solidario Albert Losada, quien vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora recopiló 26 kilómetros para convertirlos en las sonrisas de los peques.

Ese es la meta de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora movilizar a este gran Equipo de corredores solidarios para transformar sus kilómetros de carreras populares en las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados para hacer su estancia más amena y humana.

¡Múchas gracias por seguir sumando #kmsxsonrisas!
Muévete con nosotros y demuestra cómo con la sonrisa podemos superar todos los límites.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario