El Equipo de Runners EuroTaller Theodora se enfrenta a la FourFactors

Nos enfrentamos a los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego pero ninguno de ellos nos acobarda cuando se trata de conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Así que nuestros guerreros solidarios amigos del taller Odenauto quienes se atrevieron con la carrera de obstáculos FourFactors 2017 en Sant Fuitós de Bages.

Unos mil trescientos corredores fueron los que desafiaron los cuatro elementos en la Four Factors, con salida y llegada en el Bosquet de Sant Fruitós que acogió las modalidades de Kids (1,6 km), 4 km, 10 km y Wild (16 km). Los participantes tenían que correr y superar charcos de agua, barro además de subidas y bajadas de obstáculos para alcanzar la meta.

Un recorrido que tiene un quinto factor: la motivación por sumar kilómetros que se conviertan en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. Ese factor lo aportaron con sus camisetas los corredores que participaron en esta prueba recopilando nuevas distancias para esta buena causa.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres sumarte a esta iniciativa? ¡Súmate y participa en carreras populares con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario