Home » , , , , , » Los corredores solidarios muestran su sonrisa en la Marcha contra el cáncer de Barcelona

Los corredores solidarios muestran su sonrisa en la Marcha contra el cáncer de Barcelona

Se trata de un efecto que muchos corredores solidarios experimentan en sus carreras, que consiste en ponerse una nariz azul y a continuación se les ilumina la cara con una sonrisa. La misma que quieren que surja en el rostro de los peques hospitalizados y sus familias, por eso participan en carreras populares.

En esta ocasión un gran grupo de corredores solidarios han participado en la primera Marcha contra el cáncer de Barcelona, en la que todos los fondos recaudados se destinan para financiar proyectos de investigación.

Dos maravillosas causas para disfrutar de una jornada dedicada al deporte y vestir la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Gracias a todos los que han participado sumamos kilómetros y nos acercamos a los peques para hacer su estancia en los hospitales más humana y amena.
 
Es la meta de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller, que gracias a todos los runners de este gran equipo van aumentando los apoyos siempre con una sonrisa en la cara. Como ejemplo las imágenes de la carrera Marcha contra el cáncer de Barcelona.



 ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!





















SHARE

0 comments :

Publicar un comentario