Home » , , , , » Una motivación maravillosa para superar la carrera Trofeo Jose Cano

Una motivación maravillosa para superar la carrera Trofeo Jose Cano

Cuando se narra una carrera el protagonista puede compartir muchas sensaciones: emoción, nervios, cansancio, control, superación o alegría entre otros muchos sentimientos que a lo largo de una carrera pueden aparecer. La motivación interviene en muchos de ellos aplacando o incentivándolos.

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora tiene la suerte de contar con sus corredores solidarios, grandes deportistas que entre sus motivaciones escogen conseguir la sonrisa de los niños hospitlizados. Esos peques que tienen que salir de su rutina del día a día, donde la diversión y el juego es su única preocupación y que tienen que permanecer ingresados. Conseguir que esa estancia sea más amena y humana es la meta de todos los que participan en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Esta iniciativa se nutre de kilómetros como los de Rafa, un corredor ejemplar que ha participado en la carrera Trofeo Jose Cano de Madrid, una vez más con la camiseta del equipo para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques. Son 10 kilómetros más que se suman al cuenta kilómetros.

Es maravilloso saber que el gesto de los corredores recibiendo su camiseta, calzandose las zapatillas y lanzandose a correr se transforma en la visita de un profesional que se pone su bata, su nariz y su sonrisa, dispuesto a poner en práctica sus terapias con los peques y sus familias.

Un gran gesto es una gran sonrisa. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario