Home » , , , » Los corredores continúan recopilando kilómetros en la Carrera por la Esperanza

Los corredores continúan recopilando kilómetros en la Carrera por la Esperanza

 Madrid ha acogido la novena edición de la Carrera por la Esperanza, organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en la Casa de Campo de la capital, con el objetivo de sensibilizar sobre estas patologías a través del deporte.

Una prueba con varias distancias que se celebró dentro de la Campaña del Día Mundial de las patologías poco frecuentes que se celebra en todo el mundo el 28 de febrero. En la carrera de 5 kilómetros participó Francisco Javier, enviándo sus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Una iniciativa que recopila los kilómetros de corredores solidarios que visten la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. La meta es lograr que la estancia de niños y jóvenes en centros hospitalarios sea más amena y humana.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!



¡Súmate a esta inciativa y participa en carreras con la camiseta de este gran Equipo! Entre las próximas carreras en las que puedes participar es la VIII Carrera del Taller el 18 de marzo. Los 200 primeros inscritos a la VIII Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte del grupo corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario