Home » , , , , » Sumamos kilómetros en la Carrera Nocturna Contra el Cáncer Infantil

Sumamos kilómetros en la Carrera Nocturna Contra el Cáncer Infantil

En Santander se ha celebrado este año la segunda edición de la Carrera Nocturna Contra el Cáncer Infantil. Con una prueba de ocho kilómetros que nos envía Jabitxu para que sigamos sumando distancias con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Una carrera nocturna con la que disfrutar del deporte y también con la solidaridad.

Son kilómetros que se transformarán en la visita de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Terapias que hacen que su estancia en centros hospitalarios sean más humanas y amenas.

Una oportunidad para disfrutar de la noche de Santander y fomentar el deporte con una buena causa, que en este caso une la lucha contra el cáncer infantil por un lado y la labor de los Doctores Sonrisa en busca de la sonrisa de los peques.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Seguimos sumando gracias a los corredores solidarios! El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales. ¿Quieres sumarte a esta iniciativa?
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario