La noche también es de los corredores solidarios con la Cursa nocturna de Hospitalet

Hay quien aprovecha la noche para dormir y hay quienes prefieren disfrutar del deporte. Una forma diferente de disfrutar del atletismo y de la ciudad, por la que se ha decantado el corredor Jose Antonio, next level. Lo ha hecho en la Cursa nocturna de Hospitalet.

Este año, esta carrera ha destinado un euro de cada inscripción a la campaña “¡Ficha talento!”, del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), para conseguir recursos económicos destinados a la formación de nuevos profesionales de la salud y la investigación biomédica.

En el caso de Jose Antonio no sólo ha colaborado con esta aportación con una buena causa si no que también ha volcado su esfuerzo en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Una iniciativa que quiere fomentar el deporte y la vida saludable además de la solidaridad. Una virtud que derrochan los corredores en cada carrera para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.
¡Muchas gracias por seguir sumando kilómetros por sonrisas y por hacer que la estancia de los peques sea más humana y amena!

¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario