Home » , , , » Los corredores solidarios iluminan la Carrera Nocturan rural de Marchena

Los corredores solidarios iluminan la Carrera Nocturan rural de Marchena

Este año se ha celebrado la cuarta edición de la Carrera Nocturan rural de Marchena. Una carrera que transcurre a partir de las once de la noche pero que los corredores solidarios iluminan con su ilusión.

La prueba de doce kilómetros transcurre por los campos de Marchena, en Sevilla, bajo las estrellas. Una oportunidad para disfrutar del deporte de una forma diferente y con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que aprovecharon Mercedes, Manuel, Jaime, Francisco Javier y Jose María, amigos del EuroTaller Jose María Barrera.

Gracias a ellos recopilamos nuevos kilómetros para conseguir la visita de los Doctores Sonrisa a los peques hospitlaizados y sus familias. Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kilómetros por sonrisas.

Sea una carrera nocturna, de montaña o de asfalto, te animamos a practicar deporte y llevar una vida saludable con espacio para la solidaridad.
 
  Únete a este gran Equipo y suma kilómetros que más tarde se conviertan en la sonrisa de los peques.¡Hagamos que su estancia sea más humana y amena!

¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario