Seguimos los pasos de los corredores solidarios en Santa Coloma de Gramenet

Paso a paso los corredores solidarios se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora con la ilusión de lograr que los niños y niñas que tienen que permanecer ingresados se entretengan durante un ratito al menos gracias a los Doctores Sonrisa. La prueba Les dues pedres 10km Santa Coloma de Gramenet es una cita con el deporte en la montaña que reúne a los amantes de la naturaleza para fomentar el ejercicio.

Pasos que nos llevan hasta la carrera 10km Santa Coloma de Gramanet en la que la runner solidaria Teresa, next level, consigue otros diez kilómetros para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Una nueva oportunidad para disfrutar del deporte y de la solidaridad volcando todos los esfuerzos en hacer que la estancia de los peques sea más humana y amena.

¡Súmate a este gran reto! Busca una carrera popular y participa con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Thedora para hacer llegar a los peques tus energías. Puedes seguir las aventuras de nuestros corredores solidarios en la página de Facebook de la Red EuroTaller y seguir sumando #kmsxsonrisas para llegar cada vez más lejos!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario