Sumamos kilómetros por sonrisas en la VII Media Maratón de Salamanca

Atravesar la histórica ciudad de Salamanca con el tráfico parado para acabar en el Parque de la Alamedilla es una oportunidad que nos brinda la Media Maratón de Salamanca. Una carrera por asfalto que este año ha celebrado su séptima edición en la capital charra.

Una cita que cubrimos con la participación de la corredora solidaria Susana que recorrió los 21 kilómetros de esta prueba con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y la ilusión de colaborar con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Su esfuerzo nos sirve para seguir sumando kilómetros y lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y conseguir hacer su estancia más humana y amena.

¿No te parece una gran motivación para afrontar retos? Únete a este gran Equipo y suma kilómetros que más tarde se conviertan en la sonrisa de los peques.

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario