Home » » Superamos las pendientes de la carrera popular de Mojácar

Superamos las pendientes de la carrera popular de Mojácar

Siempre en sus puestos, los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora avanzan a pesar de las pendientes para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Para ello se calzan las zapatillas y se ponen en marcha con el mejor ánimo y la camiseta de este gran equipo.

Así ha sido en la trigésimo cuarta carrera popular de Mojácar que ha contado con la participación de Mercedes y Jose María, corredores solidarios amigos del EuroTaller Jose María Barrera, que una vez más vuelcan su esfuerzo en lograr nuevos kilómetros. Distancias que servirán para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados. El objetivo es hacer que su estancia sea más humana y amena.

Una motivación que sirve de aliciente a los corredores que se mantienen en forma con cada carrera


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Desde su puesta en marcha hace dos años y medio, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 120.000 #kmsxsonrisas, equivalentes a más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa, gracias a los 15.000 corredores que han participado en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Participa con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y suma kilómetros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario