Home » , , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora recoge kilómetros en la playa de Conil

El Equipo EuroTaller Theodora recoge kilómetros en la playa de Conil

Fotazas las que nos han enviado desde la 3° carrera solidaria a beneficio de asociación Conil contra el cáncer, en las que los corredores solidarios nos enseñan que no descansan ni en la playa.

Una prueba con un recorrido de 8 kilómetros en la que participó teresa y otro de 400 metros con el que Clara, Lucía y Javier sudaron la camiseta con la ilusión de recopilar nuevas distancias. Gracias a ellos y a todos los corredores solidarios que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora vamos recopilando kilómetros para transformarlos en la sonrisa de las niñas y niños hospitalizados.

Los Doctores Sonrisa son los que se dedican a llevar sus bolsillos llenos de alegría con los que distraer y animar a los jóvenes y peques que están en el hospital. El objetivo que nos planteamos es conseguir hacer que la estancia de los peques sea más amena y humana. Además lo hacemos a través del deporte lo que todavía nos anima más a seguir con esta iniciativa que trata de que mantengamos una vida saludable y solidaria.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Necesitas una motivación para correr? Desde el Equipo de Runners EuroTaller Theodora te enviamos todo nuestro ánimo para sumarte a esta iniciativa y colaborar con tus kilómetros con esta maravillosa causa donde la sonrisa de los peques es la principal meta. ¡Suma #KMSXSONRISAS! 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario