Home » , , , , , , , » Las mascotas de los corredores solidarios nos apoyan en la EDP Media Maratón de la Mujer en Madrid.

Las mascotas de los corredores solidarios nos apoyan en la EDP Media Maratón de la Mujer en Madrid.

Creemos que los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora saben muy bien el valor que tiene una sonrisa y así nos lo demuestran con sus imágenes.

A pesar del esfuerzo que supone realizar sus pruebas siempre tienen un gesto cariñoso y en esta ocasión el gesto viene acompañado por una mascota espectacular. Miriam nos envía sus kilómetros acompañada de un gran compañero. Ella ha participado en la tercera edición de la EDP Media Maratón de la Mujer en Madrid.

Una prueba de 21 kilómetros con los que los participantes han podido disfrutar del Paseo del Prado, Cibeles, Colón, el Bernabéu, la Puerta de Alcalá, la Gran Vía, la Puerta del Sol o el Palacio Real.

Un recorrido que sumamos para seguir consiguiendo la visita de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Con la iniciativa #kmsxsonrisas que, en colaboración con la Fundación Theodora, promueve la red de talleres EuroTaller, hemos conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre del año 2018. Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, participaron en un total de 135 carreras populares.

¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario