Home » , , , , » Una carrera por el Camino de Santiago para lograr la sonrisa de los peques

Una carrera por el Camino de Santiago para lograr la sonrisa de los peques

 Roncesvalles-Zubiri es una carrera Media Maratón, en Navarra, que discurre por la primera etapa del Camino de Santiago francés. Un recorrido por este camino de peregrinos, que comenzó a realizarse en 2006. La décimo tercera edición de esta prueba recorre 21,150 kilómetros que pasa por el antiguo Camino de Santiago.

Una prueba en la que ha participado el corredor solidario Alberto, del Equipo de Runners EuroTalller Theodora, disfrutando del deporte, la naturaleza y la solidaridad.

Un escenario que requiere esfuerzo pero que seguro que le ha aportado mucha recompensa. Para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora la recompensa es contar con todos los corredores solidarios que forman parte de esta iniciativa y sobre todo conseguir la sonrisa de los jóvenes y peques hospitalizados.


El objetivo es hacer que su estancia en hospitales sea más humana y amena. Una meta que alcanzamos con la ayuda de los runners solidarios para lograr la visita de los Doctores Sonrisa a los centros hospitalizados.







¡Apúntate a esta corriente solidaria y disfruta del deporte! Participa en una carrera popular con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus distancias para que siguamos sumando #kmsxsonrisas.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario