Home » , , , , » Los corredores disfrutan de la naturaleza en la carrera popular 'La Cartuja–La Alfranca'

Los corredores disfrutan de la naturaleza en la carrera popular 'La Cartuja–La Alfranca'

Este año se ha celebrado la tercera edición de la carrera popular 'La Cartuja–La Alfranca', cuyo objetivo es aunar el deporte con el respeto por la naturaleza en un espacio cercano a la ciudad.

La prueba contó con tres modalidades: 5K, 11K y 21K. Las tres carreras atravesarán zonas como el Anillo Verde, la pasarela del Bicentenario o la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro, espacio natural protegido dentro de la Red Natural de Aragón.

A la media maratón se apuntó un buen número de corredores solidarios amigos del EuroTaller Ivan del Barrero Cebollada. Antonio, Ivan, Victor, Antonio, Loli, Leonor, Cesar, Rosa, Ana Belen y César Miguel se calzaron las zapatillas y con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos mandan toda su energía y sus kilómetros para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Con sus distancias conseguiremos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques que tienen que estar ingresados para hacer que su estancia sea más amena y humana.

Con la iniciativa #kmsxsonrisas que, en colaboración con la Fundación Theodora, promueve la red de talleres EuroTaller, hemos conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre del año 2018. Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, participaron en un total de 135 carreras populares.



¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario