Home » , , , , , » Los corredores vuelcan sus energías en la Cursa de l’Esquiador 2018 para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados

Los corredores vuelcan sus energías en la Cursa de l’Esquiador 2018 para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados

miércoles, 28 de noviembre de 2018

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora está feliz de ver cómo los corredores superan sus retos, disfrutan con el deporte y envíandonos sus fotografías con la ilusión en sus rostros.

Sabemos que en cada carrera vuelcan toda su energía y que se ponen la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora con mucha motivación y solidaridad. Así nos lo han demostrado en la Cursa de l’Esquiador 2018, donde Georgina, Xaviar, Eduard, Ignacio, Montse y Rubén, amigos del EuroTaller Odenauto, participaron.

Una carrera que este año ha celebrado su 30 aniversario y en la que la corredora solidaria Georgina se proclamó campeona. Enhorabuena a ella y a todos los corredores que ponen lo mejor de ellos mismos para superar retos.

El objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, es fomentar la solidaridad y el deporte y hacer llegar a los peques hospitalizados la energía de todos los que forman parte de este gran equipo. Los Doctores Sonrisa son los encargados de hacérsela llegar en forma de sonrisa. Con ellos conseguimos que la estancia en las plantas infantiles sea más humana y amena.


Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles. En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario