La energía de los corredores solidarios continúa en la carrera Trofeo Akiles

Rafa es uno de los corredores más activos. Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora disfruta del deporte de una forma solidaria. El pasado domingo 2 de diciembre participó en la trigésimo octava edición de la carrera popular XXXVIII trofeo AKILES, en la distancia de 10 km. Una cita que tampoco se quiso perder Santiago, corredor solidarios que también quiso que sus kilómetros se sumasen a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora participaron en las pruebas de esa jornada con las que se pudo disfrutar de los alrededores del Lago de La Casa de Campo.

Una vez más recopilamos kilómetros con las energías de los runners solidarios.

El objetivo es sumar el mayor número de kilómetros posible para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños hospitalizados. Entre todos los corredores solidarios hemos conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre del año 2018. Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller.

¡Muchas gracias por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y corre de una forma solidaria!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario