Home » , , , » Las sonrisas se multiplican en la Carrera del Chocolate en Monovar

Las sonrisas se multiplican en la Carrera del Chocolate en Monovar

Rubén es uno de esos jóvenes corredores que desde peque disfruta del deporte apoyando al Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Una energía que comparte con nosotros tras participar en la Carrera del Chocolate en Monovar y que nos ayuda a continuar con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Nuestra meta es lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques que tienen que permanecer ingresados. Gracias al apoyo de todos los corredores solidarios que comparten con nosotros sus kilómetros logramos nuestro objetivo.

Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario