Home » , , , , » Los corredores solidarios participan en el Trail Pozo Los Moros en busca de sonrisas

Los corredores solidarios participan en el Trail Pozo Los Moros en busca de sonrisas

El pasado día 2 de diciembre desde el centro de Bornos y pasando por el corazón de la sierra se celebró la III Trail Pozo Los Moros,  en Cádiz, con 22 km, en el que la naturaleza se une al deporte. Una prueba en la que los cambios de terreno y de ritmo se suceden durante el recorrido y que ha contado con la participación de Sonia y Manuel, corredores solidarios amigos del EuroTaller Jose María Barrera.

Estos dos corredores no olvidaron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para salir desde la Plaza de la Calvaría y afrontar esta carrera de montaña con la motivación de saber que sus kilómetros van a sumar fuerzas para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

El objetivo es lograr que la estancia de jóvenes, niños y niñas sea más humana y amena. ¿Quieres sumarte a esta iniciativa?

¿Quieres integrarte en el equipo EuroTaller Theodora?

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario