Home » , , , » Recopilamos nuevos kilómetros de la carrera solidaria de la UAB

Recopilamos nuevos kilómetros de la carrera solidaria de la UAB


La carrera solidaria de la UAB en apoyo de La Marató de TV3 se celebró el domingo 16 de diciembre con la participación de Juanma, corredor Nex Level, que se ha puesto la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora para compartir sus kilómetros con nuestra iniciativa.

Una prueba que destina su recaudación a la investigación en el cáncer y que cuenta con un recorrido que atravisea los jardines del Castillo de Sant Marçal. Jornada doblemente solidaria porque gracias a los kilómetros de Juanma el Equipo de Runners EuroTaller Theodora y la de toda esta gran familia de corredores solidarios, conseguiremos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños hospitalizados.

Pacientes que tienen que dejar su rutina del juego para permanecer ingresados junto a sus familias y que gracias a los Doctores Sonrisa pueden distraerse y hacer que su estancia sea más humana y amena.

Una motivación perfecta para seguir participando en carreras populares, disfrutando del deporte, fomentando una vida saludable y sabiendo que nuestro esfuerzo ayuda a otros.

¡Muchas gracias a todos los corredores que con su gran corazón y mejor sonrisa nos ayudan a seguir recopilando distancias!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario